REDES ALIADAS

La asociación “Familia y Dignidad Humana” se constituyó en Abril de 2008 en España y está integrada por personas que comparten principios y valores sobre el Derecho a la Vida, la Familia, la Dignidad Humana y el Derecho de los Padres a elegir la Educación de sus Hijos, desde la política activa y la sociedad civil.

El Movimiento Político Cristiano Europeo (ECPM) es un partido político europeo cuyo objetivo es colmar la brecha en el panorama político europeo al reiterar la democracia cristiana como una alternativa política viable en Europa, con un énfasis particular en una visión cristiana del mundo relacional. El movimiento reúne a más de 50 partidos políticos, ONG, grupos de reflexión y políticos individuales de más de 20 países dentro y fuera de la Unión.

La Red de Acción Ética Política es un espacio de encuentro entre legisladores de todos los partidos políticos, empresarios y líderes sociales que comparten principios y convicciones por promover y defender la dignidad de la vida de toda persona, revalorizar la importancia del matrimonio y la familia para el futuro de la sociedad y afirmar la libertad religiosa como un derecho humano fundamental.